jueves, 3 de septiembre de 2009

Pensamientos...

La realidad carece de sentido

Las palabras de mi nana

Ahora son algo distinto

Son lágrimas sin agua.


Los cuentos que leía

Las realidades en las que creía

Mis amigos mueren

La imaginación perece.


De la fantasía

Solo el nombre queda

En mis palabras muere la poesía

La luna del día nos deja.


Estrellas en lo alto

Hablan con desamparo

Son rechazadas por miradas,

Confundidas y ocupadas.


Sentido en realidad,

La lógica abandona el lugar

Y mi sentir, la lluvia

Que llena el manantial

De mentes inservibles,

Vacías y duras.


Toman el agua y se llenan

La mente de sueños ajenos

Profanan el sendero

Viven pero no piensan

Están muertos.


Larckov

1 comentario:

  1. Hasta para comentar estoy bloqueada jajaja ... punto aparte, siento que falta algo, me equivoco???

    Espero que si ... y esta.. raro, un tanto confuso, pero lindo :)

    ResponderEliminar