martes, 29 de septiembre de 2009

Ideas...

En la mañana las luces del alba iluminan mis sueños mientras despierto, son las imágenes más bellas, las que suceden en ese momento. Pensando en lugares fantásticos y soñando con el terciopelo de tu piel, bañando mis ojos con la sal del ayer logro caminar entre las habitaciones y prepararme para salir, para dejar atrás los sueños incompletos, para completar mi trabajo a medio terminar en la realidad. Intento caminar y mi pies lo hacen pero mi mente retrocede en el cauce del rio de los recuerdos, se sumerge y se deja llevar por las corrientes, algunas fuertes, otras débiles, pero todas ellas me arrastran irremediablemente y me ahogan plácidamente en el lago al que desembocan. El lago, un lugar de paz y tranquilidad, donde la felicidad se ahogo y yace en el fondo, un lugar donde el odio y la venganza mataron la tristeza y estas perecieron de soledad. Un lugar donde el amor no camino, olvido como llegar. En estos senderos mi mente divaga, en estos caminos mis pensamientos se pierden y dejo de entenderlos, dejo de comprender las razones del dolor y las lagrimas, un lugar del que me alejo al leer las primeras notas de los diarios, ya estoy en el trabajo, la luz rodea todo cuanto puedo ver y las personas me sonríen y me tratan bien. Pero sigo sin entender las razones de mi apatía, sigo sin comprender las razones de que el sol no ilumine mi día, aun a pesar de que siega mis ojos con su radiante luz, por ellos no entra el mínimo resplandor. Y los deseos de poesía me abandonan, la simpleza cobra forma frente a mis ojos y no puedo controlarla, domina mis miembros y engaña mis recuerdos.

Sé que tarde o temprano sucumbiré a los deseos ocultos de mi ser, se que pronto caeré en la tentación de no temer. Sin importar cuán frio sea mi corazón en él se encierra la sangre que recorre mi cuerpo, sangre fresca y tibia que me brinda confort en el dolor. Hoy dejare esta tierra, sucumbiré al duende que me invita a soñar, me uniré a su causa y hare soñar a la humanidad, les regalare un poco de mis pesadillas para purgar mi alma del sufrimiento. Dejare que la esperanza de un mundo nuevo escape por los flujos del tiempo, dejare que mi alma viva en las cloacas del destino, dejare que se pudra mi cuerpo en los cementerios del cielo y me dirigiré al las puertas del infierno. Dejare que tus palabras lleguen a mis oídos y escuchare su contenido, entenderé las silabas, una a una, y así, con pena y sin gloria entender las palabras de la soledad que tanto me angustian, aceptarla en mi cama y dejarla amarme como nadie lo ha hecho, dejare de negarla, como hice todo este tiempo, olvidare tu recuerdo, seré su amate perpetuo.

1 comentario:

  1. Cada dia es mas complicado decirte algo, la realidad es que cada vez me es mas complicado entender lo que dices o simplemente cada día se me es mas complicado plasmar por escrito lo que quiero ... y tu sabes que si no estoy satisfecha no lo publico... eso tambien pasa con los comentarios sabes??

    Pero bueno X.

    La verdad no entendi más que el final... y no hay mejor amante que la soledad.

    Besos , salu2 --- BYE !!!

    ResponderEliminar