sábado, 25 de abril de 2009

Ideas...

El vació y la soledad aumentan

se infiltran en la mente y urden planes

observan, vigilan y asechan

Se pudren en la sal y luego se meten viajes...



La ayuda por mar se hunde

los peces toman de alimento al viejo

el agua conserva cuerpos que luego escupe

buques en el fondo son olvidados, como tu recuerdo...



Una mujer sin rostro, sin nombre

una mujer de imaginación

se marchita como la flor dentro del cajón

y de imaginación a recuerdo,

de sol a luna y de infierno a cielo

entre todas juntas, mujeres

me he formado una, mía, en mi mente



Pobre Víctor jugando a ser Dios,

creando y formando figuras

ya no tejes cuerpos, solo enredas pensamientos

entes que se sienten dueños y nunca trituras

seres sin nombre que adoras, pero odias

seres sin vida y con pasado y presente

criaturas que juegan en tu mente

6 comentarios:

  1. No tengo nada que decir, solo que ya lo lei :)
    BYE !!!

    ResponderEliminar
  2. Q t puedo decir... es un poema q me gusto mucho como lo llevast, :D

    ResponderEliminar
  3. Oie soy yo de nuevo jejeje, sabes me limitare a ser un poco critico que espero sea exacto y no divagar demasiado, aunque escribes muy bien.

    Eres de las pocas personas que conozco que pueden escribir poemas de no-amor y eso es bueno sigue con l aevolución de tu ser y tu escritura

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta es la pagina de alguien muy especial para mi, espero que te guste http://darkalucard3.xanga.com/

    ResponderEliminar
  5. pues, bien, en dos años la gente evoluciona, no lo pierdas de vista... entiendo q hay sentimientos q pareciese q ya los vivimos, sin embargo no hay q olvidar que ahora son diferentes... saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad este genero de poema, no me gusta, me cuesta mucho trabajo entender, soy más de narrativa, pero esta muy bien llevado. No te puedo decir algo más porque me lo tienes que explicar con peras y manzanas, para poderte decir algo más.

    ResponderEliminar