lunes, 18 de febrero de 2013

De vuelta y vuelta...

Hoy, como cada año, el mundo a dado otra vuelta...y nadie me ha avisado. Y es que la primavera aun no llega y estoy en la acera esperandola.

Hoy me levante de vuelta, de capa caída.

Y es que un año más ha pasado y no me he enterado de muchas cosas y aunque el año pasado no publique una entrada como esta no quiso decir que la melancolía no se haya hecho presente en cada minuto del día.

Son extraños los sentimientos que alberga hoy mi pecho. Es irreal pensar que ha pasado otro año y tan pocas cosas han cambiado. Pero también, muchas lo han hecho.

Creo ser un poco más maduro en algunas cosas pero también estoy seguro de seguir siendo un tonto soñador, cosa que con los años no hará sino enraizar más y más. Algo como uno de los amorosos de los que habla Sabines, o un Amante del que canta Raphael. No se si sea bueno o malo. No se si la forma en que voy creciendo sea la correcta, pero me siento dichoso de crecer de esta forma. Creo que no daño a nadie. Vivo en un mundo de ilusiones. Pero, y en palabras de Raphael nuevamente:


Prefiero ser así a ser lo que eres tú
prefiero ser un loco soñador
amante de la vida en libertad
prefiero ser de fuego y de pasión a ser espejo.

Porque un espejo solo muestra un reflejo...y creo que me he esforzado en no ser solo un reflejo de los demás. Sino ser una sustancia, quizá amorfa, quizá imperfecta, pero al menos única.

Sin más, dejemos que el mundo de otra vuelta y sigamos esperando esa primavera...que no llega.





2 comentarios:

  1. Pues esa es tu esencia .... la esencia no cambia, puedes dar mil vueltas pero tu esencia no cambiará jamas. ¿Y que sería de la vida sin tontos soñadores? Aburrida!!!

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es tu esencia .... la esencia no cambia, puedes dar mil vueltas pero tu esencia no cambiará jamas. ¿Y que sería de la vida sin tontos soñadores? Aburrida!!!

    Te quiero :)

    ResponderEliminar