domingo, 10 de junio de 2012

Pensamientos...

La cabeza me duele. El dia ha sido tranquilo y agradable. La semana transcurrio sin nada realmente importante, quiza solo una cosa. Me di cuenta, gracias a cierta platica, que mi idealismo puede ser realmente malo. Los ideales son buenos, y siempre lo he dicho y creido, pero no podemos juzgar a todos bajo los mismo ideales, aunque suene contradictorio, pues yo creo que no puede haber muchos ideales, sino unos cuantos, pocos que todos seguimos, o deberiamos seguir.


Me llegue a culpar por muchas cosas, pero no por eso. No por seguir mi ideal. Y es algo doloroso. Pero dentro de los ideales existe la soberbia, y es esa parte la que se siente lastimada, quejosa. Por eso esta bien que duela. De esa manera se aprende y se crece. De ninguna otra. Entonces al final, es en parte (una parte mas de las ya existentes) mi culpa...porque? pues simple, porque:

You can't be idealistic in this world and not be crazy. 
John Zorn 


Quiza porque al aprender se va dejando la soberbia de lado, es que cuando se crece se va perdiendo el idealismo. Que tan bueno, que tan malo sea...lo ignoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario