Octubre se me paso contemplando la luna en la ciudad y los atardeceres en Ensenada, se me paso rapido pero es un tiempo que no pasara por dentro de mi. Octubre fue un buen mes, y sobretodo por la compañia con quien lo pase.
Estamos en Noviembre y el día de muertos tambien paso y paso sin pena ni gloria. Paso un cumpleaños, y paso con mas gloria que pena. Y Noviembre sigue pasando y pasa mientras en mi mente los recuerdos cercanos y los recuerdos futuros se revuelven y mezclan creando una realidad inconsistente y fictícia que es donde camino día con día...
Las letras se me habian escapado como mariposas ante los niños que corren tras ellas, se habían escondido cual pequeños cachorros tras su madre cuando aparece un desconocido...se habian apartado de mi mente...sin razon aparente.
Han comenzado a regresar, y espero esta vez hacer mi colección de ellas para que no se vuelvan a ir...no vemos otro día con algo que valga la pena.
Llegan esos momentos en que la mente tiene muchas ideas pero las palabras no llenan las expectativas de nuestros pensamientos. O muchas otras veces, sabemos que ni nosotros mismos vamos a entender lo que escribamos, así que es mejor guardar silencio.
ResponderEliminar