jueves, 21 de mayo de 2009

Ideas...




Siento que pierdo la locura,
El llanto de las nubes se lleva el tiempo
Y me amenaza con llegar la cordura
Un fuerte dolor en el cuerpo y ya no siento


El color de los arboles me asquea y su dulce aroma,
Como de pan fresco me rodea,
Y me seducen las hojas, y me matan las olas
El mar de arboles me instiga, lo mismo que la soga

Y el mar deja caer su lluvia desde el cielo
Mis ojos se nublan y mis pasos flaquean
No soporto el filo del viento,
Y dejo a los que me esperan

El temor creciente se aloja en mi hígado
Crea piedras, y dolores en mi pecho
Crecen como el humo y suben recto
Cortan mi respiración, matan el sopor, estoy ahogado

Sin poder hablar ni lluvia derramar
El silencio de la gente me auxilia, me impide
La soga tomar, los seres interiores eliminar
Y subo la cuesta sin conciencia
De que mi mente traidora será,
Ella me lanzará


▲▲▲


Y aunque me pare imponente,
Y aunque me sienta fuerte,
Mi ser nunca será suficiente
Terminare deseando mi muerte

Llorare de día y de noche,
Pensando en la muerte por venir,
Jugare con la navaja y cargare el arma
Colgare la soga y limpiare la casa

La muerte debe ser perfecta, en ella no hay fallos
Siempre llega, y no deja las cosas a medias
Nos aguarda en la esquina, disfrazada de ladrón
En la calle como un maton

Yo le ayudo a la muerte
Pues no quiero tentar mi suerte
Espero no falle también en matarme,
Estoy cansado de torturarme

Quiero probar la miel y saborear el dulce
Quiero ver la luna y gozar las estrellas
Sueño con disfrutar el sol y andar sobre la playa
Sueño con tocar el viento y volar en el cielo

Quiero vivir con errores y morir perfecto
Quiero que mi vida sea de experiencia
Y mi muerte no quede en tu conciencia

1 comentario: