miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pensamientos...

En la encarnación de mi ser, en la humanidad que no puedo evitar, los pensamientos fluyen en el cerebro como el agua por los ríos. Es inevitable la conexión entre la belleza y tu nombre, entre lo eterno y tu mirada. Son los pensamientos los que no controlo, los que escapan de mi guardia.

Las palabras que brotan saltarinas de mis dedos, aquellas que llegan a tus ojos. Son las palabras que que forman esos pensamientos. Son la maldición de mi existir y la panacea de mi alma. Sin decirlas brotarían de mi pecho rasgando mi cuerpo; y al decirlas sentencio mi destino, lo entrelazo a esas palabras y a la ambigua interpretación en tu mirada. Estoy sentenciado por el destino, el destino de mis palabras.

Y sin embargo, no estoy jugando con el Predestino, aquel inexorable que rige la vida en momentos inoportunos, aquel ser grotesco de alas delgadas y mirada aferrada, con pensamientos irreales y actuares mortales, que se rige a si mismo, y marca el paso del mundo: el odiado Predestino.

Intento furtivamente hablar mis pensamientos a escondidas del Predestino, juego con los hilos de mis pensamientos sin mezclar los hechos. Avanzo como reptil en el agua y forjo mis sentimientos sin ser guiado por el sendero.

Quiero darle forma y color, quiero crear una balsa de amor, que avance por impulso propio, que surja del agua sin ayuda y se gobierne por mi solo. Que no tome corrientes prestadas.

Por eso hago pensamientos ocultos, hilo palabras desnudas y forjo deseos robustos, por eso me escondo del monstruo, para terminar mi vida a mi modo.

3 comentarios:

  1. mmmmm ...esto lleva entre lineas un nombre grabado. CURSI !!!!!

    No me gusto, siento que esta demasiado pensado, peor me agrada que empieces a aceptar lo que comienza a suceder.

    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...
    Es curioso, porque lo escribí en cosa de 5 min, sin pensar la siguiente frase y sin poner completa atención a la anterior...

    Igual y mi Larckov racional esta demasiado alerta en los útlimos días...

    Y no, no hay nombres...Larckov no conoce de nombres y no tiene nada que aceptar :P jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja FALSO !!!!!

    Tengo planeado en mi mente lo que mi corazón quiere hacerle creer ... podrías estarlo gritando sin darte cuenta ;])

    ResponderEliminar