jueves, 17 de febrero de 2011

De vuelta y vuelta...

Uno mas al costal. Uno mas que pasa y del que no me entero de nada. O tal vez si. El tiempo es tan inmensamente finito que me ha hecho creer que no terminaría, pero ha terminado.

El paso del tiempo es siempre importante, o quiza no, de cualquier manera esta vez aunque me han avisado que el mundo ha dado otra vuelta no dejo de tener esa melancolia y nostalgia en el corazon. No dejo de ser un lobo solitario muy dentro de mi corazon. Por mucho que socialice, que pase tiempo con otras personas no dejo de ser un triste lobo solitario que algun dia ira a explorar el mundo. O quiza ya lo esta haciendo, solo que no se da cuenta de su propia soledad. O tal vez no se percata de que estar en sociedad es una forma de soledad, una mas triste que cualquier otra.

En su tiempo el viejo Buda salió a vivir en soledad y eso le ayudo. Pero su soledad no era una soledad en sociedad, fue una soledad donde las platica que tenia eran con su sombra y su alma, con las plantas y las estrellas. Esa soledad es una que realmente ansío en muchas ocasiones. Pero aun temo esta con ella, creo que me falta mucho por aprender, pero no se si esas lecciones deberán ser en sociedad o en soledad. De cualquiera de las dos maneras el único aliado que tenemos es el tiempo, que pasa queramos o no, y que deja huella, queramos o no verla.

El día de hoy puedo decir que tengo mas canas que antes. No se que representen, pero seguro es una muestra del inminente paso del tiempo. Hoy tengo mas conocimientos que antes, y también es una muestra del paso del tiempo. Hoy soy igual de feliz que antes, pero un poco mas dichoso, lo cual es una muestra del paso de...adivinen ustedes.

No hay mucho mas que decir sobre nada mas, solo el viejo recordatorio que siente mi corazón la necesidad de exteriorizar:

2 comentarios:

  1. Pues bien, ese paso por el mundo es lo que creo q se llama vida, el aprendizaja ha sido bueno, y haya sido como haya sido, indudablemente te ha hecho ser la persona q eres.... felicidades por tu crecimiento, y sigue buscando ese fortalecimiento espiritual, q tambn es parte de vivir

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    De igual manera deseo que tengas un crecimiento cada vez mayor :)

    ResponderEliminar