martes, 12 de enero de 2010

Temor...

Temo con el dolor de tus lagrimas,
que penden temerosas de caer
al estanque de mis mejillas.

Temo con el asco de la bola de pelos,
que tengo en mi garganta,
y que obstruye tus sentimientos.

Temo por el deleite de tu sonrisa
quebrada en la noche con el rictus de mis labios.

Temo por el temblor de mi parpados,
que no me dejan ver el encanto.

Temo por el temor de temer,
por el sudor de mis manos,
Por el cuchillo en tu mano,
Por tu cuerpo tendido,
como desmayado.

Temo por romper, involuntariamentre,
el clamor de tu corazon encerrado.
Temo volver a ver, entre flores y rezos,
tu cuerpo encajonado.

Temo que no despierte,
que esto no sea una pesadilla,
Temo poder perderte,
que a mi lado ya no te encuentre.

1 comentario:

  1. Son muchos los temores ... pocos los caminos para controlarlos e incluso superarlos exitosamente, pocos porque implican esfuerzo, dedicaciòn y creo que lo mas dificil de todo MEDITACIÒN ... recordar el pasado, tomando en cuenta el presente y lo esperado al futuro ... a veces creo tememos acerca de lo que màs valoramos; pero aguas, desde mi muy personal punto de vista debemos cuidar que el temor no se confunda con el miedo.

    ResponderEliminar