martes, 12 de enero de 2010

De Luto...

De luto.

Por aquel que no volverá,

Por aquel que apenas vivió,

Por el hombre, lindo y tierno, que murió,

Por los despojos que ahora se pudren en mi interior


De luto.

Por los recuerdos perdidos,

Por el futuro olvidado,

Por el pasado frio y desolado,

Por el presente no deseado.


De luto.


Porque las mantas negras,

Que cubren mis mentiras,

Se convierten en presas.


Porque mis verdades no te son ajenas,

Y en mis soledades eternas,

Encuentras lo que deseas.


Porque en mi cuerpo llevo el estigma,

Y en mi corazón una vendimia

He de caminar con el miedo

De borrar el centro de mí tiempo.

1 comentario:

  1. No estoy segura de que hablemos de recuerdos perdidos, ni de futuro olvidado ... comprendo el luto pues, efectivamente te sientes en posiciòn de guardarlo ... sin embargo ya te dije lo que no debes olvidar (y por ende no lo voy a repetir :P ), yo por mi parte compartire tu luto ... por la esperanza muerta y la lucha olvidada.

    Cuidate y salu2

    ResponderEliminar