martes, 18 de septiembre de 2012

Una entrada confusa

Hoy será un poco de música la que comparta en este medio. No hay mucho que decir de mi parte sobre lo que leerán y quizá escuchen, pero puedo dar mi opinión sobre esa Entrada Confusa.

Una canción melancólica como la que más con una letra en dos idiomas que traslucen un surrealismo sutil y sencillo. Y en esa sencillez es donde reside la grandeza de la letra. Finalmente quiero despedir la entrada de este blog donde me gusta pensar, se sudan las ideas [pensamientos, sueños...alucinaciones] como cristales de locura y de pasión.


There’s a little room 
Where the music in our eyes wake up 

Sixteen hands for play 
But sounds are laughing, laughing all the time 
They pretend to catch them all, just for a little while 
Sound pretend to flirt some more and silence, silence sleeps under the light. 

-Una entrada confusa, la salida clave. 
-El cuarto de color y música. 
-Un cuarto de temor y lucha. 
-La mirada cae. 
-Decaído el suelo escupe soledad. 
-Tu y yo, el llamado que la sangre calla. 
-3 esquinas, la cuarta vive para ser esclava. 
-El señuelo para estallar a la vida. 
-Amarillo viento que mueve mi pasado, mi pesar y mi eternidad. 
-Brilla? No conozco ese lugar. 
-Abatido el silencio desespera para yo esperar. 
-Comen soles, queman hambre. Cuántas gotas de sal quieres? Porque el río por fin volar sabe. 
-El gemir de las paredes está preso de nuestros seres. 
-Conocidos instrumentos decoran manos y los rostros aparecen tras la vida de sonidos aparentemente humanos. 
-El vestido que la crítica decoró. 
-Aquí se sudan las ideas como cristales de locura y de pasión. 
-La habitación donde los pasos se inspiran a olvidar. 
-Contigo quiero dar los siete pasos de regreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario