lunes, 4 de abril de 2011

Ideas...

Como llegar a ocular,
la pena que me embarga,
que me sumerge y desata
el torrente de emocion
que mi interior guarda

Acaso mentirte,
tal vez decirte
que mi mañana se viste
con un velo gris
y que calla el dolor
y que habla de amor,
que con ambos estoy
siempre feliz,
sin llegarte a decir:
te amo corazón.

Te veo partir,
acompañar a la brisa,
Asentir con una sonrisa,
limpiar tu mente,
lavar tu alma,
emerger la calma,
vivir cual Santa.

Me veo sentado,
de arboles rodeado,
y la cabeza en blanco
sólo me deja,
solo permite,
liberar la mente:
pensamientos flotando
sentimientos dudando,
siempre esperando.

Puedo verte sin verte,
en mis sueños,
y ocultando
los sentimientos,
de que a tu rostro,
y amplia sonrisa
me postro.

Quiero hablarte,
decirte al oído,
un par de palabras
que detengan
nuestra avanzada.

Una charla que,
logrando mucho,
alcance mas
entendiendo
que lo nuestro
vivo esta.


1 comentario:

  1. Rara mezcla encuentro yo, pues un amor, con mentiras no se puede vivir, ese amor, se llega a sufrir, prefiero hablar con el corazón.Si bien, hay veces puede doler, también hay veces que puede tener la mas grande recompensa.

    Pero amigo, recuerda, el viento se lleva las palabras dichas, y sólo queda en tu corazón los momentos vividos, seguir ese sueño, sin miedo a apostar, que mas pierde que que no apuesta, por miedo a fracasar.

    Jajaja, al parecer la de las ideas revueltas soy yo, pero bueno, ahi va la idea, jajaja

    ResponderEliminar