martes, 29 de marzo de 2011

Ideas...


El aire esta caliente, arde alrededor
acaricia mi cuerpo y lo somete
lo despoja de todo esplendor
llena mis pulmones y mi voz entorpece.

Puedo sentirle recorrer mi cuerpo
viajar indolente a mi sufrimiento
por mis venas caminar,
mis ideas triturar.

ØØØ

Quiero gritar y nombrarte,
quiero caminar y escucharte
nombrarte al gritar
escuhcarte al caminar.

Quiero que las contradicciones
cual impulso fiero y certero
a traviecen mi cuerpo.

Quiero mover mi mente, volar
mi mente viajar
con esa hierba de la felicidad.

Quiero alucinar tu cuerpo,
Quiero probar tu seno,
comer de la mano de tu siervo
alimentar tu ego.

Quiero dejar de escribir
quiero desesperadamente, morir
correr al ritmo del viento
caer en el abismo del tiempo.

Quiero despertar de este sueño
Quiero permanecer solo todo el tiempo
sentir el dolor, probar su cruel sabor
bailar con el diablo en el infierno.

1 comentario: