jueves, 18 de febrero de 2010

Suceso...

Ayer comenzó el diluvio en la ciudad, nos ahogamos en la miseria de nuestros pensamientos y llenamos los huecos con el miedo de la perdida...ayer los sentimientos hicieron su muy buena labor, una labor altruista y maquiavélica...me siento extraño...tengo esperanzas, pero están mal enfocadas, tengo sueños pero son en el cielo equivocado...tengo ilusiones, pero en el desierto que no me corresponde...y solo puedo decir que el mundo ha dado otra vuelta...pero nadie me ha avisado...

1 comentario:

  1. Wiiii !!!!!!!!!!!!!!!

    Me suena a reconciliación jajajaja ... sera por el hoy?

    Sabias que el miedo y más el de la perdida es la causa mas comun del decremento del orgullo?? Pues si no sabias ya sabes, y al parecer lo has vivido y solo por hoy aplicalo .... hoy no estoy pa nadie, hoy estoy de vuelta.

    Buena canción, me encanta :) y queda muy adoc.

    XOXOS
    Salu2
    Un mega abrazo
    BYE

    ResponderEliminar