viernes, 7 de agosto de 2009

Pensamientos...

El porvenir es algo ciertamente incierto, y en estos últimos días, semanas...he pensado en el sobremanera. El porvenir es un cosa amorfa y abstracta que se encuentra en nuestros cerebros fermentándose en las aguas de la ilusión y con los sueños como condimentos. El porvenir es solo una idea de lo que queremos que pase, es la acumulación de nuestros deseos combinado en mayor o menos medida con la lógica de las circunstancias.

Las circunstancias actuales ameritan ponerse a pensar sobre el futuro porvenir. Existen etapas en las que vemos más de un camino por el que se podría seguir andando. Las decisiones son difíciles y muchas veces ninguna es la correcta o ninguna es incorrecta. Decisiones en las que vemos ventajas y desventajas en diferentes áreas hacen que tardemos en decidirnos...esta tardanza puede afectar el resultado pues muchas oportunidades no siempre estarán esperando.

El objetivo en la vida por experiencia propia y de oídas de otras personas es ser feliz, un problema radica en que el porvenir es casi por definición incierto, por lo mismo, la felicidad no es segura y es por eso mismo que es tan difícil tomar una decisión.

En esta época de mi vida tengo muchas decisiones importantes, creo que muchas de las personas que conozco también...a todos ellos les deseo éxito en sus empresas y espero poder encontrar esa felicidad que busco...un felicidad plena.

Larckov

3 comentarios:

  1. Claro, la eterna búsqueda de la felicidad ....solo te comparto algo que dijo un individuo llamado Pearl S. Buck

    "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad."

    Espero que no seas de esas "muchas personas" ;), no dejes de lado tus pequeñas alegrias ...Me da gusto ver que aún pasas por aqui.

    TQM, tambien te deseo, no suerte, exito en todo lo que hagas y persigas ;), y que llegues a esa felicidad plena que buscas.

    ResponderEliminar
  2. o.0!!! Que pensamientos tan ciertos...

    ResponderEliminar
  3. El porenir es exactamente el límite de la cordura del hombre entre la realidad y la ficción, donde los que creen que la realidad rige son solo simples mentes, a los que piensan que la ficción es real, entonces aquellos son quienes determinan sus vidas, no se quedan en lo "normal". O me equivoco?

    ResponderEliminar